«Cuando empecé mis sesiones con Valeria yo estaba muy triste, me sentía perdida y viviendo en circulo repetitivo de cosas y necesitaba ayuda para volver a mi vida normal. Valeria es profesional, espiritual y paciente, también tiene una energía cálida, dulce y cariñosa. Su personalidad es muy apasionada y sabia. Cada sesión que tengo con ella siento que avanzo grandes pasos y termino más feliz, positiva y con la mente clara. Valeria es verdaderamente buena!

Esta es una de las mejores inversiones que hice en mi vida. Recomiendo a Valeria sinceramente a cualquiera que necesite ayuda en alguna situación, incluso se la recomendé a mi esposo cuando él me pregunto por alguien que lo pudiese ayudar y desde que el empezó a tomar sesiones con ella he visto sus grandes avances.
Creo que es importante entender que cuando uno realmente quiere hacer un gran cambio en su vida, uno tiene que comprometerse a trabajar en si mismo y a usar las herramientas que ella provee. Hay que recordar que uno es el manager de su propia vida, y que uno está a cargo, y es responsable por todo lo que nos está sucediendo en esta vida.»

valeria de luchi

Ardelle Judith Leve

Madre y ama de casa