“Aprende cómo funcionan los principios de la Creación Consciente desde un entendimiento integral entre energía y mente y crea la vida que deseas desde el alma

Por Valeria De Luchi

¿Qué es 12 Lunas?

Es un programa a distancia de DOCES CLASES EN LUNA NUEVA durante un ciclo de un año diseñado para conectar y aprender cómo crear una realidad distinta desde un entendimiento abarcador de los distintos aspectos del ser humano y su existencia:

  • Energía: (Metafísica)

  • Cerebro: (Neurociencia)

  • Acción: (Coaching)

Serás parte de un grupo de estudio donde vamos a compartir el poder de las leyes de energía METAFÍSICA, cómo comprenderlas con profundidad y cómo hacerlas realidad en nuestro cerebro a través de la NEUROCIENCIA y en la acción a través del COACHING.

Modalidad Online EN DIRECTO

Clases interactivas por transmisión privada
en directo desde la plataforma de Facebook

Duración:

2 hs.cada clase (Total: 24 hs.)

Horario:

De 11 AM a 1 PM – Pacific Time
(PST – Los Angeles, USA)

Encuentros:

12 clases durante un año
(1 encuentro por mes)

VER FECHAS

 

ESTE CURSO COMIENZA EN

¿POR QUÉ TOMAR ESTE CURSO?

Con este aprendizaje vas a manejar tu vida desde otro nivel

Cuando fluimos con la vida en vez de luchar contra ella, usamos la energía creadora para conseguir lo que queremos. Esto hace que no perdamos algo tan valioso para direccionar nuestro destino, sino que utilicemos esa fuerza  para realizar lo que verdaderamente es importante: nuestros deseos profundos y el llamado de nuestra alma.

Este Curso es para ti si:

  • Sientes que algunos de tus objetivos están trabados o no avanzan y notas que hay más dificultad de la que debería ser normal
  • Percibes que hay algo más profundo en tu interior como la voz de tu alma, tu intuición o tu don que no estás escuchando o utilizando
  • Te cuestionas el sentido de la realidad que estamos viviendo y te gustaría entenderla y contribuir desde tu lugar para ayudar a otros
  • Anhelas que tus deseos sucedan con más facilidad y poder ser feliz con la experiencia

Este curso te brinda:

  • Facilidad para elegir y transitar tu camino

  • Relaciones desde y para la paz

  • Escuchar la voz de tu alma

  • Conectar con el don que te hace único/a
  • Conocimiento profundo de distintas disciplinas

A través de este curso vas a lograr:

  • Aprender importantes herramientas para desbloquear, acelerar y concretar los asuntos que sean importantes para ti

  • Sanar el tiempo, el pasado, presente y futuro, haciendo que la aceptación se convierta en la única opción

  • Crear más luz en tu vida y la de los demás, más abundancia de amor, salud, economía y trabajo sano
  • Enriquecer tus relaciones promoviendo la comunicación y el intercambio desde el amor

La importancia de esta enseñanza

Nuestra existencia tiene explicación, sentido e impacto en distintos aspectos o planos.

Hay principios o leyes de energía que gobiernan la naturaleza y la vida que no son visibles de manera material pero tienen el poder de crear, fluir, bloquear o destruir.

Todos los seres humanos tenemos a nuestro alcance la posibilidad de usar estos principios para hacer el bien en nuestra vida pero no los conocemos o tenemos una mera idea mecánica e insuficiente sobre ellos, cómo son y cómo funcionan.

Esto sucede porque no se ha puesto atención a explicar de forma acabada el significado profundo de esos principios y mucho menos como funcionan en nuestro cerebro y existencia cotidiana, pues todas estas son disciplinas distintas y hasta ahora han sido explicadas de manera aislada una de la otra.

Como consecuencia desaprovechamos esta fuerza, la perdemos o malgastamos, y los deseos de nuestra vida se ven ofuscados, nos demoramos en esta existencia haciendo cosas innecesarias provocando que nuestro camino sea lento y difícil.

Programa y fechas

TEMARIO 12 LUNAS

1. El principio creador – 19 de Septiembre del 2020
2. La realidad del alma y la del ego – 17 de Octubre del 2020
3. El deseo y como pedir – 21 de Noviembre del 2020
4. El poder del tiempo vs. la velocidad – 19 de Diciembre del 2020
5. El lenguaje del universo: la sincronicidad – 16 de Enero del 2021
6. La vibración – 13 de Febrero del 2021
7. La paz – 13 de Marzo del 2021
8. La oración – 17 de Abril del 2021
9. Como escuchar nuestra verdad – 15 de Mayo del 2021
10. La abundancia vs. la manifestación – 12 de Junio del 2021
11. El alma: la expresión del don – 10 de Julio del 2021
12. Salto Cuántico – 14 de Agosto del 2021

*Importante: LAS CLASES QUEDAN GRABADAS y accesibles hasta la finalización del curso.

¿Qué incluye este curso?

ENCUENTROS INTERACTIVOS

Doce clases en directo durante un año mes a mes explicando cada uno de los temas y principios fundamentales, donde vamos a desarrollar la teoría aplicando todas las disciplinas y además vamos a contar con un bloque de preguntas y respuestas para que te saques las dudas.

MEMBRESÍA

Acceso al grupo privado de Facebook donde vas a poder aprovechar de una comunidad de apoyo mutuo con personas que quieren lograr tu mismo objetivo y donde vas a poder disfrutar de las clases grabadas para verlas cuantas veces necesites hasta la finalización del curso.

MATERIAL EXCLUSIVO

Videos en vivo, ejercicios prácticos, lecturas de distintos autores, la participación de invitados especiales y muchas sorpresas más para poner en práctica lo aprendido y que puedas empezar a llevar la teoría a tu vida!

Bonus

Además comprando este curso TE LLEVAS DE REGALO estos videos con técnicas para aumentar tu práctica:

Visualización Creativa
Conexión Emocional

¡Anotate ahora!
Y OBTÉN GRATIS ESTOS 2 EXCLUSIVOS RECURSOS EXTRA: Video Respiración Consciente + Meditación Guiada
¡Aprovecha esta oportunidad!
QUEDAN…
PROMOCIÓN LANZAMIENTO
USD 59

PAGO POR ÚNICA VEZ
El valor corresponde al curso completo de 12 clases

ELIGE TU FORMA DE PAGO (Pago seguro se te dirigirá a la plataforma de cobro)

Consulta aquí por este curso

Sophia Rios

«Me siento totalmente agradecida por la guia de Valeria para encontrar lo que me habia tenido » estancada» toda mi vida. De una manera suave, profunda y con absoluto Amor, se han ido dando cambios impresionantes en todos los aspectos.»

Victoria Cafolla

«Fué mi gran ayuda y herramienta para trazar mi estrategia hacia para alcanzar mis objetivos y metas.»

Maria Florencia Contrera

«Puedo decir con total seguridad que ella intervino en un punto de mi vida en el que no lograba avanzar. Con ella trabajo absolutamente todo! llevo años trabajandome y lo sigo haciendo. He logrado todo lo que siempre quise y más; cuando aparece algo que quiero mejorar me contacto con Ella para hacer sesión. Cada vez es menos lo que necesito xq ya tengo las herramientas! para mi es la mejor en lo que hace!!!!»

“Me fascina ver un a ser humano lograr el cambio que ni siquiera pensó imaginable pero que anhelaba desde su corazón”

Acerca de mí:

Siempre tuve la intención de crecer como persona y ayudar a los demás, vocación que me llevó a estudiar Leyes y graduarme como Abogada. Luego entendí que mi misión consistía en acompañar a las personas a un cambio relacionado con la vida interna, desde donde creo tienen origen todos nuestros éxitos o dificultades. Es por esto que estudié distintas disciplinas de conocimiento espiritual y de desarrollo personal como Meditación, Reiki, Metafísica, Biodescodificación, y especialmente Coaching.
Me formé como Coach con entrenamiento individual y privado y a través de cursos en distintas Instituciones de Estados Unidos, país en el que vivo aunque soy de Argentina.
Me da felicidad poder contribuir con mi granito de arena al mundo. Hace 18 años trabajo como voluntaria compartiendo mi tiempo con personas pasando por estados de necesidad y contribuyendo con proyectos de crecimiento espiritual como ha sido la creación de la conferencia en español de Un Curso de Milagros en Los Ángeles.
Haber pasado por situaciones muy desafiantes en lo personal y el buscar sanación me llevó a entender el tremendo impacto de las emociones en nuestra vida y la posibilidad humana de desarrollar otra calidad emocional. Todo esto me sirvió para darle forma a mi terapia integral: Diseño Emocional con la que hoy tengo el placer acompañar a otras personas a lograr una vida más libre y plena.