«Cuando empecé con Valeria no me sentía 100% cómoda conmigo. Yo era muy insegura, no tenia autoconfianza, pensaba demasiado las cosas y no tenia paciencia con la gente. Mi mayor problema era que tenía encima lo que me había pasado en el pasado y lo hacía presente y era difícil para mí entender o avanzar en mi vida. Mis pensamientos se empoderaban de mi mente y no podía entender lo que me pasaba. Vivía mi vida preguntándome por que a mí???
Una vez que empecé mi proceso con Valeria y empecé a hablar con ella sobre lo que me pasaba, ella me ayudo a ver las cosas de una manera diferente que jamás me hubiese imaginado. Sus palabras me enseñaron a procesar mis ideas y a entender mis malas experiencias en un modo que me hizo dar cuenta de que yo no era la víctima. Me ayudo a abrir mis ojos y a ver cuántas valijas yo había cargado por tantos años y fue una liberación dejarlas ir.

Después de tomar sesiones por un año con Valeria me hice más fuerte, segura y finalmente pude dar mi opinión y expresarme. No solamente pare de poner ideas en mi cabeza sino que pare de pensar  cosas que eran innecesarias para mí. Ahora dejo que las cosas sucedan y no las cuestiono. Vivo mi vida a pleno y bendigo y disfruto todo lo que llega.»

valeria deluchi

Erika Flores

Contadora