valeria de luchi

Siempre tuve la intención de crecer como persona y ayudar a los demás. Con el tiempo descubrí que crecer implicaba mejorar mi manera de pensar para así poder cambiar mi realidad. Desde entonces me he dedicado a la búsqueda de las ideas que aumenten mi calidad de vida.

Fue esta vocación de ayudar a los demás, la que me llevo a estudiar Leyes y graduarme como Abogada; aunque poco después entendí que mi misión consistía en producir un cambio en las personas relacionado con su vida interna, desde donde creo tienen origen todos nuestros éxitos o dificultades.

Hace ya varios años, pactico distintas técnicas de conocimiento espiritual y de desarrollo personal, como meditación, Reiki, y especialmente Coaching. Aunque estas prácticas me sirvieron como un aprendizaje enorme, mi revelación vino por medio de asistir realmente a otras personas en estado de necesidad. Desde hace 15 años trabajo como voluntaria compartiendo mi tiempo con personas en hospitales, orfanatos, cárceles y con los desamparados de la calle. Ser voluntaria me dio la experiencia más valiosa sobre como acompañar y guiar a una persona para que descubra las ideas que van a cambiar su vida.

Entonces me di cuenta que mi conocimiento en esta búsqueda y mi experiencia en todos mis años de voluntariado era un valor que había transformado mi vida y que podía transformar la vida de otras personas para alcanzar lo que desean. Así, cree la oportunidad de brindarle a los demás la posibilidad de lograr una vida más libre y plena mediante entrenamientos personales, conferencias, y cursos. Amo mi trabajo, me fascina ver un a ser humano lograr el cambio que ni siquiera pensó imaginable pero que anhelaba desde su corazón.