valeria de luchi

Siempre tuve la intención de crecer como persona y ayudar a los demás. Fue esta vocación la que me llevó a estudiar Leyes y graduarme como Abogada, aunque poco después entendí que mi misión consistía en acompañar a las personas a un cambio relacionado con la vida interna, desde donde creo tienen origen todos nuestros éxitos o dificultades. Es por esto que siempre estudie distintas disciplinas de conocimiento espiritual y de desarrollo personal, como Meditación, Reiki, Metafísica, Biodescodificacion, y especialmente Coaching.

Me formé como Coach especialmente con entrenamiento individual y privado por más de dos años y otros tres años con cursos en distintas Instituciones de Estados Unidos, país en el que vivo aunque soy de Argentina.

Me da felicidad poder contribuir con mi granito de arena al mundo. Hace 18 años trabajo como voluntaria compartiendo mi tiempo con personas pasando por estados de necesidad, y también contribuyendo con proyectos de crecimiento espiritual como ha sido la creación de la conferencia en español de Un Curso de Milagros en Los Ángeles, por dos años.

Pero a pesar de que toda esta experiencia de vida ha sido muy rica, fue mi historia personal, el haber pasado por situaciones muy desafiantes y el buscar sanación, lo que me llevo a entender el tremendo impacto de las emociones en nuestra vida y la posibilidad humana de desarrollar otra calidad emocional.

Todo esto me sirvió para darle forma a mi terapia integral: Diseño Emocional con la que hoy tengo el placer acompañar a otras personas a lograr una vida más libre y plena.